Empresa · Quienes Somos

Olisoy es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1916, fecha en que Bautista Alfonso Montesinos puso en marcha una fábrica y refinería de aceite en el barrio de Marxalenes de Valencia.    

Desde aquella época hasta la actualidad hay muchos años de trabajo y cuatro generaciones dedicadas a la selección, envasado y comercialización de aceites comestibles.

Olisoy ha demostrado ser una empresa dinámica que además de aprovecharse de la experiencia legada por sus antepasados, también disfruta del espíritu joven y dinámico de su nueva generación. Tras iniciarse en la exportación en 1998, empezó a comercializar aceite biológico en 2000 y aceites aromáticos en 2002. Por último, la empresa obtuvo el certificado NOP (National Organic Program) para exportar aceite ecológico a Estados Unidos con el sello oficial del USDA  (US Departament of Agriculture).

En la actualidad la empresa tiene una capacidad de envasado de 15.000 litros/día así como una capacidad de almacenamiento de alrededor delos 470.000 kilos en depósitos que garantizan la perfecta conservación del producto.

En cuanto a los controles de calidad, Olisoy analiza no sólo las características organolépticas a través de la cata sino también las características analíticas para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.

aviso legal y política de protección de datos